- Cree en la superioridad de los Estados Unidos como país y civilización. Casi cruza la raya que lo definiría como un supremacista blanco.
- Considera USA como el único país saludable moralmente y el responsable y auto elegido para cuidar y velar por los intereses del planeta.
- Apoya cualquier tipo de acción bélica contra enemigos de norteamérica. Apoya cualquier técnica de tortura, invasión o intervención que permita derrocar cualquier régimen anti yankee.
Ese grupo de personas que no han podido conseguir el "sueño americano", que lo único que han obtenido del sistema es varios turnos de trabajos monótonos para poder cubrir sus necesidades básicas las cuales son: manejar un carro, comer en Burger King y tener una casa así no la puedan pagar. Ese mismo pueblo ignorante que se refiere a América como su país y no como el continente completo. Que desconoce cualquier otra cultura y el solo hecho de estar fuera de sus fronteras representa algo que no es mejor que ellos, irónicamente ellos solo tienen lo peor de la mayoría de las culturas del mundo. Esa misma gente que engorda hasta equipararse con un hipopótamo mediano y para los cuales lo más parecido a un museo son los shopping mall.
Esa sociedad está tan degradada que solo sus pasatiempos por las drogas es capaz de mantener varias economías de otros países y les han afectado tanto el cerebro que ya no producen nada. El MADE IN USA murió.
Hay que ver a Sean Hannity para conocer al enemigo. Para querernos un poquito más. Para entender que las soluciones para nuestros pueblos nunca vendrán de esta gente, ellos solo quieren aprovechar nuestros recursos y adoctrinar nuestras actividades diarias a su modelo: BlackBerry, Starbucks, TGI Fridays, Mickey Mouse, HP y Ford Motors.
Son los principales contaminantes de la atmosfera y los oceanos. Hacen la guerra como hacer una parrilla un domingo. Wall Street es la guarida de la mayor cantidad de estafadores, la cueva de Alibaba pero en esteroides. Dueños del Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional que se encarga de extorsionar a los pobres con sus "proyectos contra la pobreza". Y dueños de mucha de la tecnología con la cual mantienen al mundo secuestrado: Microsoft, NASA & Intel.
Yo no soy de los que piensa que el imperio es malo y el socialismo del siglo 21 es mejor. De lo único que estoy claro es que seguir ese modelo no nos va a llevar a ningún lado. Si la política dependiera de mi lo único que obtuvieran los Yankees aquí serían las puertas cerradas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario