Sano retomar esta actividad. A la fecha llevamos ya 6 meses de habernos movido a España.
En gran parte el silencio de los ultimos 3 años se debió a la desintegración de nuestro estilo de vida como lo conocíamos.
El ROCK siempre estuvo presente. Pudimos ver a Black Sabbath en su gira final y siempre los clásicos han estado sonando.
El POKER imposible mantenerlo, los amigos todos se marcharon, la inseguridad hizo cada vez mas escasas las noches de cartas. En línea el fraude se desbordó y con excepción de pequeños episodios poco tiempo pasamos jugando.
El BASEBALL siguió siendo el pasatiempo principal. Sin poder ir al estadio por una razon u otra la liga local quedó relegada a un segundo plano. Su calidad tambien ha mermado así que el foco fueron las grandes ligas y el Fantasy. Tristemente, desde ese HR en el noveno inning de la Serie Mundial de 1988 de Kirk Gibson ante Dennis Eckersley, no habiamos dejado de ver un Out del clásico de Octubre. Este año, con los Dodgeres ironicamente nuevamente en la final, no pudimos ver ni un uno. El horario de este lado del Atlantico no lo permitió.
El ATEISMO... ahora mas que nunca presente. Mi nueva sociedad es bastante cristiana. También la presencia árabe es importante. Adicionlamente, el mundo está mas convulsionado por el tema religioso, quizás ni siquiera sea un pico en la historia, pero las armas disponibles hoy en día si lo son. Vamos directo a una confrontación diferente a las conocidas gracias a este flagelo llamada religión. Por suerte el estado español es moderno y laico.
En algunas entradas pasadas en este blog tocamos el tema del Vino. Esta área si hemos tenido la oportunidad de expandirla en los últimos años. Visitas a California, Chile, Argentina y la misma España nos han enriquecido muchisimo en el tema.
No le vamos a cambiar el nombre al Blog pero de Vino hay que escribir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario