Siempre es lindo no ver a los Yankees en la Serie Mundial, pero mucho mas bonito es ver a dos equipos que han demostrado saber jugar a la pelota durante todo el año.
Los Tampa Bay Rays y los Phillies de Philadelphia se verán la cara en este clásico de octubre.
Los Phillies regresan a la serie mundial desde aquel año donde eliminaron a mis Bravos, con la ayuda de nombres como Schilling, Dykstra, Hollins y la cosa salvaje Mitch Williams. Aquel equipo cayó ante el trabuco de los BlueJays de Toronto.
Este equipo de Philadelphia no es tan pintoresco como aquel, pero de la mano de Charlie Manuel tienen mucho talento que puede estar pasando bajo la mesa ante la atención que generó la serie de la liga americana.
Hamels y Myers son un 1-2 temible. Moyer no ha estado bien y Blanton luce muy bien para ser el cuarto abridor de esa rotación.
Estamos en presencia de tres jugadores que fácilmente pueden ser los mejores en sus posiciones: Jimmy Rollins, Chase Utley y Ryan Howard son clase aparte.
Victorino, Burrell y Werth completan los jardines de forma extraordinaria.
Ruiz muy alagado en la receptoría, dejando solo la tercera base como un hueco para muchos, donde Felíz y Dobbs pueden turnarse.
El reto de los pitchers es poder controlar la poderosa ofensiva que trae Tampa, vital serán los juegos en casa pero creemos que este equipo tiene lo que se necesita para llevarse el título.
Tampa Bay no será un rival fácil. Maddon no es malo pero tampoco un genio. Parece que juega más con su instinto que con la lógica. Los Rays son un equipo sin estrellas. La palabra clave para ellos es: Juventud. Pero la juventud no les va a dar un anillo de serie mundial.
La rotación de niños: Shields, Kazmir, Garza y Sonnastine no aseguran nada. Deben estar cansados y contra Boston tuvieron que sudar. Si bien Shields lanzó bien, perdió ambos juegos. Se perdió el trabajo de Kazmir que ha estado tambaleante y solo las dos victorias de Garza los pusieron en la final.
A la ofensiva solo resaltan nuevamente jóvenes como Longoria y Upton. Carlos Peña: buen pelotero. Navarro, Iwamura y Bartlett del montón. Crawford, Floyd y Aybar no tienen mucho que ofrecer y les falta un jardinero que llenan con mucha profundidad.
Este equipo es puro corazón pero debe prevalecer el descanso y calidad que tienen los jugadores de Philadelphia.
Phillies en 5 o 6 juegos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario