lunes, 13 de octubre de 2008

Sex and the City

Por milagro no me obligaron a ir a ver esta tortura en el cine. Un serie que sin ser de mis favoritas era entretenida, la llevaron a la gran pantalla convertida en una interminable tortura de 3 horas que parecen 5 de continuas imbecilidades.

Ni a la mujer mas rosa del planeta le puede parecer este desastre de película algo interesante. El pobre hombre que deba ser sometido a esta larga pesadilla debe tener derecho a sexo anal de inmediato. Si conocen a algún ser masculino que le guste esta película recomiéndenle un implante de cojones de inmediato o recuérdenle que debería examinar su sexualidad, con muy altas probabilidades juega para el equipo contrario y quizás todavía no lo sabe.

Rotten Tomatoes fue generoso en su review:

http://www.rottentomatoes.com/m/sex_and_the_city_the_movie/

Sarah Jessica Parker nunca ha estado buena, pero en esta película ella y sus tres amiguitas se ven extra coñaseadas, incapaces de causar una media erección. Que triste. Si el final de la serie fue patética los que esperaban que con este largometraje se reivindicaran salieron con las tablas en la cabeza.

Otra de las industrias que va rumbo a la extinción: el cine, mientras sean incapaces de crear películas que al menos dejen algo.
No pierdan su tiempo viendo Sexo y la Ciudad porque no sirve. Cero en mi escala del 1 al 100

No hay comentarios: