A pesar de esto, el nombre de Twitter, que hasta donde se, representa esos pequeños e intermitentes cantos que hacen los pajaros pequeños, continuaba sonando.
La primera noticia de los atentados terroristas en India llegarón via twitter. John McCain en el senado de los Estados Unidos usando twitter, si ese anciano tocando una tecnología a la cual me encontraba cerrado.
Decidí entonces investigar más a fondo de que se trataba.
Creé una cuenta en Twitter.com y hasta instalé la aplicación en mi BlackBerry.
Es así como funciona (no se asusten):
Una vez creada la cuenta lo unico que te pide twitter es que escribas en 140 caracteres o menos ¿Qué estas haciendo?
Así es, más nada, solo que Cojones estas HACIENDO en este preciso instante. Por ejemplo en este momento debería tomar mi blackberry o entrar a twitter.com, dejar de escribir esto y escribir: Estoy escribiendo paja de Twitter.
Cada vez que escribes lo que estás haciendo, ese mensaje se publica a la red y todos tus seguidores podran saberlo cuando ellos a su vez vayan a twittear.
La cuestión funciona en el otro sentido, tu puedes convertirte en seguidor de otras personas en la red y saber lo que están haciendo o al menos leer lo que ellos escriben que están haciendo en todo momento.
Eso es todo. No hay patrocinantes, es gratis, al mejor estilo de burbuja de internet no se sabe quien lo mantiene ni para que y sinceramente no me interesa ni me importa.
En estos momentos voy al baño, me llevo el blackberry para publicarlo en twitter y así no se pierdan un minuto de la acción y mi emocionante vida.
Actualmente, además de un par de panas, soy seguidor de Phil Hellmuth, el super campeón de Póker, de Ron Paul, el único republicano con cerebro y de Lisa Hannigan.
No pretendo decir que esta tecnología o red social vaya a fracasar. Solo estoy recalcando lo fastidioso que es. Sin embargo, es bueno que registren su nombre tan pronto como sea posible, es el equivalente a tener una cuenta de hotmail con tu nombre en estos dias.
Mientras tanto espero que nadie escriba lo que están haciendo en un motel en la panamericana y lo pillen...
No hay comentarios:
Publicar un comentario